Calle 10 No. 55 esq. 3, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, Rep. Dom.

asoproagua2@gmail.com

ContÁCTANOS
SÍGUENOS

2018 © Copyrights. ASOPROAGUA.               Design by Digital Hub

  • Facebook Social Icon

SOLICITE SU MEMBRESÍA

Podrán ser miembros de ASOPROAGUA, todo propietario de planta purificadora de agua residente en territorio nacional provincia, municipio paraje, radio de trabajo o demarcación con su domicilio reconocido y permanente, así como las instituciones que se identifiquen con los objetivos que se identifiquen con los objetivos de ésta Asociación Dominicana de Procesadores de Agua Purificada (ASOPROAGUA) y manifiesten de manera escrita, su deseo de ser miembros de la misma.

 

Además, deben estar registrados en el Ministerio de Estado de Salud Pública y Asistencia Social, (MISPAS) con su Registro Sanitario al día, (ver Nordom 618 y 581). Una vez sean llenados los restantes requisitos señalados los restantes requisitos señalados en los estatutos, siempre que la directiva, después de evaluarla técnicamente la acepte como tal. 

BENEFICIOS DE SER MIEMBRO

1. Asistencia legal, laboral Financiera y Tributaria.

2. Tramites en la renovación del Registro Sanitario.

3. Asistencia en la constitución de compañía.

4. Financiamiento en la adquisición de los equipos de laboratorio.

5. Recibir la placa de distinción de membresía.

6. Logo de la institución en su planta.

7. Derecho a colocar el logo de ASOPROAGUA en la etiqueta de comercialización de sus productos.

8. Derecho a recibir el Pin de Asoproagua.

9. Ser carnetizado cada dos (2) años. 

10.Voz y voto en todas las asambleas, reuniones o comisiones a la que forme parte.

11. Elegir y ser electo para cargos electivos en ASOPROAGUA.

12. Ser beneficiado de todos los planes y asistencias sociales de ASOPROAGUA, acorde con los reglamentos existentes.

13. Participar de todas las actividades organizadas por ASOPROAGUA, Talleres Bacteriológico, conferencia, Feria-Congreso, nacionales i internacionales.

14. Pagar cuota de inscripción.

15. Mantenerse al día en los pagos de la cuota mensual.

Solicitud de Adhesión a ASOPROAGUA

Estimado profesional,

Nos alegra que su empresa haya decidido formar parte de ASOPROAGUA. Una asociación con más de 12 años de historia que aglutina más de 130 empresas comprometidas con el desarrollo tecnológico y económico del sector basado en las buenas prácticas profesionales de las empresas.

Para iniciar el proceso de adhesión es necesario que rellene esta Solicitud Electrónica de solicitud de miembro.

Cuando recibamos su Solicitud nos pondremos en contacto con la persona firmante de la misma para informarle de los próximos pasos para formalizar el alta como empresa asociada. El envío de esta Solicitud en ningún caso significa el ingreso de la empresa en la Asociación.

Le informamos que los datos de su formulario serán tratados confidencialmente y que el eventual uso que se pudiera hacer de la información relativa a la actividad de la empresa únicamente se realizaría para estudios a nivel agregado de sector, por lo que en ningún caso sería identificable a su empresa concreta.

Para cualquier cuestión en el momento de rellenar la solicitud puede contactar a Asoproagua.

Teléfono celular Presidente, Julio Quezada 809-2252272 oficina 829- 597-9964

Aceptación de la política de privacidad. *

El abajo firmante declara actuar legalmente en representación de la empresa que se referencia en la presente Solicitud de membrecía a Asoproagua y se compromete a autorizar a la Asociación a domiciliar el pago de la cuota de Asociado como requisito para mantener la membrecía. Asimismo, en cumplimiento de la legislación vigente se le informa que sus datos pasarán a formar parte de un fichero de datos cuyo Responsable es Asoproagua  y autoriza a la misma a usarlos para comunicaciones que considere pueden ser de su interés.

 

Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar sobre tales datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, a cuyo fin deberá dirigirse por email asoproagua2@gmail.com  y/o al teléfono de oficina  829-5979964, o mediante carta postal a calle 10 No 55, casi esquina calle 3, sector isabelita, Santo Domingo Este.

Aceptación:

Aceptación de la política de comunicación. *

El abajo firmante declara actuar legalmente en representación de la empresa que se referencia en la presente Solicitud de solicitud de membrecía a Asoproagua,  y da consentimiento a Asoproagua,  para el envío de comunicaciones futuras sobre cuestiones que la Asociación pueda considerar del interés de la empresa.

PARA SOLICITAR SU MEMBRESÍA, FAVOR ENVIARNOS UN MENSAJE, DESCARGAR Y LLENAR ESTE FORMULARIOY ENVIARLO VÍA EMAIL FIRMADO Y SELLADO POR SU EMPRESA.

 

Puede visitarnos visitando nuestras 

oficinas.

C/ Josefa Brea #214, esq.

Padre Castellano,

Ens. Luperón, Santo Domingo,

Rep. Dom.

 

FORMAS PARA HACERSE MIEMBRO